¿Por qué es TT el actor Fernando Tejero?

El lado político de los famosos sigue siendo todo un éxito en las redes sociales. El otro día fue el turno del actor Fernando Tejero, que tras apoyar públicamente la unión de Podemos e Izquierda Unida para las próximas elecciones, acabó convirtiéndose en TT. El nombre del actor salía el otro día a la luz en […]

26 abril, 2016
Se lee en 1 minutos

¿Por qué es TT el actor Fernando Tejero?

El lado político de los famosos sigue siendo todo un éxito en las redes sociales. El otro día fue el turno del actor Fernando Tejero, que tras apoyar públicamente la unión de PodemosIzquierda Unida para las próximas elecciones, acabó convirtiéndose en TT.

El nombre del actor salía el otro día a la luz en una lista donde un centenar de personas relacionadas con la cultura y la universidad apoyan la medida que defiende Tejero. Estas personas animan a que IU y el partido de Iglesias unan sus fuerzas para convertirse en una “única opción electoral” de cara a la próximas elecciones. El actor cordobés generó una oleada de tuits y retuits donde no solo lo apoyaban, sino que también hubo gente que lo criticó excusándose en su poca validez como artista. Tejero, ni corto ni perezoso, les propuso un plan mejor a todos sus detractores: “A los que siguen faltándome el respeto les seguiré pidiendo que me coman el rabo”, dijo en un tuit. Tras el monumental enfado, Fernando acabó disculpándose ante algunos usuarios.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023