30/05/2020

Una carrera por la concienciación del SIDA

26 abril, 2016
Léetelo en 1 minuto

“Innovación por la Salud, innovación por la vida”. Este es el lema elegido para la próxima edición, la número 14, de la Carrera por la Innovación del VIH que se celebrará en Madrid el próximo 12 de junio a las 10:00 de la mañana y cuyo objetivo es concienciar, tanto a la sociedad como a los medios de comunicación, del problema que sigue suponiendo el SIDA en nuestra sociedad actual.

La carrera tendrá su salida junto al lago de La Casa de Campo, en El Paseo de la Puerta del Ángel. Los corredores podrán disfrutar de una de las zonas más verdes de la capital española y de aire limpio mientras practican running. Lugares como El Paseo de Los Plátanos, el Camino del Ruiseñor, el Paseo del Embarcadero, el Paseo Azul, el Paseo de Torrecilla y el Paseo de Los Castaños serán los escenarios a recorrer por los participantes. Media hora antes, a las 9:30, tendrá lugar la carrera infantil (800 metros).

Además, la carrera también contará con la clásica categoría del personal sanitario, en la que cada año se apuntan más personas.

Organizada por Diario Médico y Gilead, la Carrera por la Innovación del VIH nació en 2002, y desde entonces no ha parado de crear conciencia para combatir la problemática del SIDA.

El precio de la inscripción en la carrera es de tres euros, pero los primeros mil solicitantes obtendrán su plaza de forma gratuita.

Más información en www.diariomedico.com o en el teléfono 902 103 869.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.