06/08/2020

5 motivos para visitar Gran Canaria

27 abril, 2016

Fuente: Gran Canaria, www.grancanaria.com

Ya llega el buen tiempo y no debemos perdernos ni un rayo de sol. Si estás pensando en hacer un viaje en los próximos meses, no dudes en volar a las Islas Canarias, porque tenemos el destino perfecto para ti: Gran Canaria, y te vamos a dar 5 razones para demostrártelo.

1. Las playas

Gran Canaria alberga 60 kilómetros de playas paradisíacas que se pueden disfrutar durante todo el año gracias a las buenas temperaturas medias anuales. Éstas y el resto de entornos naturales protegidos, hacen de la isla un lugar único para quienes adoran practicar deporte al aire libre.


Fuente: Gran Canaria, www.grancanaria.com

2. Destino gayfriendly

Gran Canaria es un auténtico paraíso gayfriendly, sobre todo en el sur de la isla. Sus playas y dunas nudistas o Maspalomas son algunos de los lugares preferidos, además del centro comercial Yumbo, en Playa del Inglés, que se ha convertido en el epicentro del ocio nocturno gay y un gran ejemplo de la apertura y el respeto con que se vive en la isla, que tiene como lema “vive y deja vivir”.


Fuente: Gran Canaria, www.grancanaria.com

3. La cultura

Su capital, Las Palmas de Gran Canaria, es el ejemplo perfecto de cómo conviven en la isla tradiciones culturales y ambientes muy heterogéneos: su casco antiguo es un verdadero foco cultural, la catedral es un punto de visita obligada y el Puerto de la Luz es uno de los principales centros de actividad económica.


Fuente: Gran Canaria, www.grancanaria.com

4. Rincones escondidos

Gran Canaria esconde lugares menos conocidos pero con un encanto único. Paisajes de ensueño se entremezclan con pequeños pueblos ideales para acercarte a la gastronomía y las tradiciones de sus habitantes. El interior de la Isla alberga calderas volcánicas, barrancos y acantilados bajo la mirada del Roque Nublo, un espectacular monolito situado a 1.813 metros sobre el nivel del mar.


Fuente: Gran Canaria, www.grancanaria.com

5. Sin preocupaciones

B the travel band son especialistas en vacaciones y tienen un sinfín de ofertas para disfrutar de Gran Canaria y hacer tu viaje mucho más fácil. 


Fuente: Gran Canaria, www.grancanaria.com
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.