Los ocho temas más gays de Eurovisión 2016

El festival de Eurovisión está a la vuelta de la esquina, y las quinielas están que arden. Nosotros hemos decidido elaborar nuestro particular ranking basándonos en lo primero que nos llama la atención entre los candidatos, los chulazos y las divas tan típicos de este certamen. Pese a no tener un himno claro como en […]

28 abril, 2016
Se lee en 4 minutos

Temas: ,

Los ocho temas más gays de Eurovisión 2016

El festival de Eurovisión está a la vuelta de la esquina, y las quinielas están que arden. Nosotros hemos decidido elaborar nuestro particular ranking basándonos en lo primero que nos llama la atención entre los candidatos, los chulazos y las divas tan típicos de este certamen. Pese a no tener un himno claro como en ediciones anteriores, la selección de este año nos está dejando caer algún que otro temazo digno de ganar el festival y, por qué no, de ser pinchado en la época estival para hacernos bailar como lo hicieron el irrepetible Euphoria de Loreen hace unos años o el Heroes de Måns Zelmerlöw el pasado verano. De entre las 42 propuestas para alzarse con el triunfo este año, nosotros hemos escogido los ochos temas más gayfriendly. Una lista llena de chicos guapos, dance eurovisivo, ritmos veraniegos y mucho amor por el festival que revoluciona cada mayo nuestras agendas.

¡Pasa página y dale al play!

8 – Nicky Byrne – Sunlight

Famoso por ser componente de la boyband Westlife a finales de los noventa, Nicky Byrne representa a Irlanda con un tema pop-rock bastante radiofriendly. No inventa la pólvora, pero su canción es pegadiza y en los foros más de dos eurofans beben los vientos por este rubio irlandés.

7 – Dami In – Sound Of Silence

El primer arquetipo de diva eurovisiva que tenemos en el ranking nos llega desde Australia. De origen coreano y ganadora del X Factor australiano en 2012, Dami In se presenta como un auténtico despliegue. Con esta voz, no será de extrañar que Sound Of Silence brille como pocas en Estocolmo el próximo 14 de mayo.

6 – Amir – J’ai cherché

El representante de Francia gusta tanto por su canción como por su físico. Con un tema que sigue la estela de ese sonido tan Avicci que hizo ganador a Måns Zelmerlöw, no sería raro escuchar este J’ai cherché en alguna que otra terraza este verano.

5 – Barei – Say Yay!

La canción de nuestra representante ya está sonando en todas las fiestas y se postula para ser una de las canciones del verano en España. Desenfadada y atrevida, Barei inagura nuestra top cinco con el primer tema en inglés que los españoles mandamos a Eurovisión. Ojalá el resto Europa sepa apreciar este auténtico grower

4 – Poli Genova – If Love Was A Crime

Tras representar a Bulgaria en 2011, la joven Genova vuelve a intentarlo otra vez como un tema fresco y pegadizo a la primera escucha. Con una marcada influencia del sonido Major Lazer, Poli volverá a luchar para que su país logre pasar a la gran final tras quedarse en las semifinales del certamen hace cinco años.

¿Cuál es el tema más gay de esta edición? Pasa página y descúbrelo

3 – Lidia Isac – Falling Stars

Su belleza europea casa a la perfección con una canción que cumple todas las reglas del clásico tema eurovisivo que vuelve locos a los eurofans gays. ¿Algo más que pedirle a la representante de Moldavia

2 – Sergey Lazarev – You’re the only one

Es casi contradictorio que el favorito en todas las apuestas para ganar un festival tan gay como Eurovision sea el representante de Rusia. Con una canción que no es gran cosa, lo que no podemos discutir es que Sergey es el verdadero chulazo de esta edición. Sexy hasta decir basta.

1- Hovi Star – Made Of Stars

Si alguien merecía encabezar este ranking, ese es el representante de Israel. Abiertamente homosexual, el joven israelí fue humillado a su llegada hace días en el aeropuerto de Moscú por su tendencia sexual. Por este motivo, y por la valentía de denunciar lo ocurrido ante los medios de comunicación, el puesto número uno es para este chico hecho de estrellas…

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023