27/05/2018

Capitán América VS. Iron Man, ¿con cuál te quedas?

29 abril, 2016
8
Léetelo en 2 minutos

Por qué demonios alguien querría enfrentar a dos de los superhéroes más icónicos de Marvel? Pues por los mismos motivos que se enfrentaría cualquiera: ambición, control y poder. Capitán América: Civil War retoma la acción donde la dejó Vengadores: la era de Ultrón, cuando a raíz de la muerte de ciudadanos inocentes, los principales gobiernos del mundo exigen un dominio total sobre el grupo de Vengadores para mantenerlos a raya. Algo que desencadenará un conflicto personal entre el líder del equipo, Capitán América, y su compañero Iron Man. Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr), que así se llaman cuando dejan sus trajes de superhéroe en la percha, mantienen opiniones encontradas. El primero es partidario de desafiar al gobierno e incumplir la ley, mientras el segundo acepta someterse a la supervisión gubernamental. Así que Capitán América: Civil War se debate entre el estilo vintage de Capitán América y la sofisticación high-tech de Iron Man. Y los detalles lo son todo en este duelo a dos bandas. Si el sello de Rogers se basa en las artes marciales de la vieja escuela –judo, kárate, taekwondo y aikido–, el equipo de Stark cuenta con lo último en tecnología y uno de los automóviles más avanzados del mundo –que conduce el díscolo Black Panther, quien tendrá película propia en 2018–, un prototipo diseñado por Audi que no se ha fabricado nunca en serie.


CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR SE ESTRENA EL 29 DE ABRIL

CAPITÁN AMÉRICA

Steve Rogers está dispuesto a llevar su disidencia hasta las sus últimas consecuencias. Le acompañan Falcon (Anthony Mackie), el Soldado de Invierno Bucky Barnes (Sebastian Stan), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Ant-Man (Paul Rudd).


IRON MAN

Viuda Negra (Scarlett Johansson), Máquina de Guerra (Don Cheadle), Black Panther (Chadwick Boseman) y La Visión (Paul Bettany) están del lado de Tony Stark, el bando más sofisticado y geek de Los Vengadores.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.