03/06/2020

La receta exclusiva del Chef Oso desnudo

29 abril, 2016
Léetelo en 2 minutos

Cómo perder la oportunidad de degustar de arriba abajo a Adrian de Berardinis. Por si todavía hay algún despistado, el Chef Oso desnudo (así se le conoce en YouTube) ha hecho de sus vídeos todo un imperio del placer. Lo de de que solo use el delantal para cocinar no es baladí, son tiempos de poner toda la carne en el asador.

Adrian se instala en Madrid, y la capital de España también será la localización de sus montajes a partir de ahora. El primero de ellos se estrenará el próximo martes, fecha en la que aprovecharemos para publicar en exclusiva sus fotos más sexys. Pero para ir abriendo boca, aquí os dejamos un adelanto y la receta especial creada para los lectores de Shangay con el objetivo de llegar en forma al verano. Que lo disfrutéis. El martes, más y mucho mejor.

 


ENSALADA SEXY SHANGAY PARA EL VERANO

Delicioso sabor, nutrientes y proteínas para conseguir que nuestro cuerpo esté listo para el verano.

Ingredientes:

· 1 Pechuga de pollo

· 1/2 Bulbo de hinojo

· 1/2 Pera sin semillas

· 1/2 Pepino

· 5 Trozos de tomate seco

· 1/4 Taza de queso Feta desmenuzado

· 1/4 Taza aceitunas negras 

· 1/2 Diente de ajo

· 2 Cucharadas de vinagre de vino tinto

· 3 Cucharadas de aceite de oliva

· Sal

· Pimienta

Elaboración:

Echar sal y pimienta a la pechuga de pollo. Frotar el ajo en ambos lados del pollo y desecharlo. Saltear hasta que esté bien hecho. Cortar muy finamente el hinojo, el pepino y la pera y colocar en un tazón para mezclar más tarde. Cortar los tomates secos en pequeños trozos y colocar al sol en el recipiente con los otros ingredientes junto con las aceitunas partidas por la mitad. Emulsionar el aceite de oliva con el vinagre, añadir una pizca de sal y pimienta y mezclar a los ingredientes de la ensalada. Añadir el queso feta desmenuzado y dar a luz un golpe de calor final. Colocar la pechuga de pollo en un plato y verter la ensalada sobre la parte superior de la misma. Rociar con un poco más de aceite de oliva, servir y… buon appetito!


Puedes disfrutar del Chef Oso desnudo en su canal de YouTube The Bear-Naked Chef

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.