¡Nick Jonas visitará España!

Han pasado siete años desde la última visita que nos hizo, pero en cuestión de dos semanas lo tenemos de vuelta en nuestro país. Nick Jonas, el antiguo miembro del aclamado grupo juvenil Jonas Brothers, visitará España el próximo 14 de mayo, pues se ha confirmado de forma oficial que será uno de los artistas […]

29 abril, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

¡Nick Jonas visitará España!

Han pasado siete años desde la última visita que nos hizo, pero en cuestión de dos semanas lo tenemos de vuelta en nuestro país. Nick Jonas, el antiguo miembro del aclamado grupo juvenil Jonas Brothers, visitará España el próximo 14 de mayo, pues se ha confirmado de forma oficial que será uno de los artistas invitados al Primavera Pop 2016 que tendrá lugar en la Plaza Mayor de Madrid.

Last Year Was Complicated es el nombre de su segundo álbum es solitario, que saldrá a la venta el próximo 10 de junio, en el que se incluye Close (Feat Tove Lo), el primer single que encabezará el disco. 

Y para ir abriendo boca, aquí os dejamos su videoclip.

Recientemente, y junto a Demi Lovato, la estrella ha confirmado su compromiso y apoyo hacia el colectivo LGTB. Nick se ha sumado a la iniciativa de otras estrellas de la música, como Bruce Springsteen, y ha cancelado sus conciertos en Carolina del Norte como muestra de rechazo a las últimas leyes homofóbicas aprobadas en el estado. Todo un ejemplo de empatía y solidaridad. 

Más noticias sobre música, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023