Chef Oso Desnudo: “Enseño lo que puedo”

En 1986, Kim Basinger y Mickey Rourke decidían mezclar placeres frente a un frigorífico en una de las escenas más eróticas de la historia del cine. 30 años después, habemus sucesor. Pero a su manera. Porque aquel fragmento de 9 semanas y media inspiró a Adrian de Berardinis para poner toda la carne en el […]

3 mayo, 2016
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Chef Oso Desnudo: “Enseño lo que puedo”

En 1986, Kim Basinger y Mickey Rourke decidían mezclar placeres frente a un frigorífico en una de las escenas más eróticas de la historia del cine. 30 años después, habemus sucesor.

Pero a su manera. Porque aquel fragmento de 9 semanas y media inspiró a Adrian de Berardinis para poner toda la carne en el asador. Su adaptación en los fogones solo con delantal a cuestas ya tiene su rincón exitoso en YouTube. Conozcamos más a The Bear-Naked Chef.

“Empecé a cocinar desnudo hace años cuando hacia el desayuno así para un ex novio”, afirma. Y de un sexy ritual creó una web serie. Mientras continuaba en el negocio familiar de la restauración en su Canadá natal, empezó a picarle la curiosidad y a molestarle la ropa. Todo de golpe. Él  solo pretendía mostrarnos qué hace cuando tiene hambre…

Chef Oso Desnudo: “Enseño lo que puedo”

¿Casan bien la comida y el sexo? “Absolutamente. Creo que cocinar y la comida son muy sexys, siempre lo pensé”. Su carta de presentación no deja indiferente, y que te rujan las tripas es su principal objetivo. El proceso y los sentidos que usamos en el sexo son muy parecidos a los que usamos para comer, así que no se le ocurrió mejor combinación.

Para continuar subiendo la temperatura, pasa página

Chef Oso Desnudo: “Enseño lo que puedo”

Mientras confiesa que enseña “todo lo que puede” y explica que quiere que la comida “siga siendo lo principal”, es inevitable perder la concentración. Más aún cuando ha decidido instalarse en Madrid y adaptar su cocina a tierras españolas.

Este martes estrena su próximo vídeo, donde nos ayudará a cocinar albóndigas con su especial modus operandi. Será el primer episodio de una trilogía donde pondrá a prueba su investigación acerca de la gastronomía europea. Mientras llega, nuestro chef favorito quiso crear una ensalada Shangay especial de cara a perfilar el cuerpo en verano. Hinojo, pepino, tomate seco y pechuga de pollo y un baño en aceite de oliva son de la partida.

“Hola, Shangay. Estoy encantado aquí en vuestra preciosa ciudad y país, espero veros a todos en el Orgullo”, concluye. Mientras, calentemos motores y cacerolas…


FOTOS Gonza Gallego


 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023