Descubre cómo puedes depilarte tu zona anal

Si eres de los que detestan el vello en toda su esencia, no te puedes perder el último vídeo de los youtubers Kyle Krieger y Max Emerson, en donde te enseñan cómo depilarte tu zona anal. “Max Emerson y yo hemos decidido hacer un vídeo sobre cómo depilar nuestra zona íntima y la técnicas para […]

Descubre cómo puedes depilarte tu zona anal
3 mayo, 2016
Se lee en 1 minutos

Si eres de los que detestan el vello en toda su esencia, no te puedes perder el último vídeo de los youtubers Kyle Krieger y Max Emerson, en donde te enseñan cómo depilarte tu zona anal.

“Max Emerson y yo hemos decidido hacer un vídeo sobre cómo depilar nuestra zona íntima y la técnicas para hacerlo. No tenía ni idea acerca del tema, estaba perdido, así que pensé que hacer un vídeo sobre ello podría ser divertido, ilustrativo y, por supuesto, alocado.

¡Por favor hacedme saber abajo en los comentarios qué pensáis y como os fue con la depilación!”, exponía Krieger en la descripción del vídeo.

Después de conversar e intercambiar experiencias divertidas (y también dolorosas) sobre la depilación en diversas partes de sus respectivos cuerpos, nuestros protagonistas comienzan la clase magistral de depilacion anal.

Con las piernas para arriba, para abajo, agachado, encorvado… Descubre las múltiples posibilidades de ‘deforestar’ tu zona anal para que quede totalmente suave de cara al verano que se avecina. Eso sí, se requiere cierta flexibilidad.

Descubre cómo puedes depilarte tu zona anal

 

Más noticias sexys, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023