Insultos y golpes por ir cogidos de la mano

Dain y su novio volvían a casa cogidos de la mano en la localidad británica de Brighton. Al empezar a escuchar insultos homófobos por parte de unos desalmados, decidieron agilizar su zancada. Pero no fue suficiente, se abalanzaron sobre ellos y comenzaron a golpearles de forma despiadada. El resultado es terrorífico: Dain tiene varias fracturas faciales y […]

5 mayo, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Insultos y golpes por ir cogidos de la mano

Dain y su novio volvían a casa cogidos de la mano en la localidad británica de Brighton. Al empezar a escuchar insultos homófobos por parte de unos desalmados, decidieron agilizar su zancada. Pero no fue suficiente, se abalanzaron sobre ellos y comenzaron a golpearles de forma despiadada. El resultado es terrorífico: Dain tiene varias fracturas faciales y ha perdido la visión de un ojo. 

Insultos y golpes por ir cogidos de la mano

Eso sí, lejos de amedrentarse, decidían compartir el episodio en Facebook para que no reinase la impunidad. “Nadie debería experimentar el ser discriminado por elegir cómo vivir”, argumentaba. El post ya cuenta con más de 16.000 likes y 9.000 compartidos. Pocos son comparado con tal aberración.

Toda la homofobia, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023