Una mujer trans graba su propia agresión

“¿Lo haces los fines de semana o es una costumbre que haces a diario? Como el que coge el tren todos los días… ¿Qué hay detrás de esa maquillaje? ¿De dónde sales? ¿Eres la emperatriz de China o de qué se supone que vas? ¿Qué tenemos que hacer contigo? Porque la mierda que tengo aquí […]

5 mayo, 2016
Se lee en 3 minutos

Temas:

Una mujer trans graba su propia agresión

“¿Lo haces los fines de semana o es una costumbre que haces a diario? Como el que coge el tren todos los días… ¿Qué hay detrás de esa maquillaje? ¿De dónde sales? ¿Eres la emperatriz de China o de qué se supone que vas? ¿Qué tenemos que hacer contigo? Porque la mierda que tengo aquí mismo no es apropiada para mi hijo. Lo siento. Me importa una mierda, una mierda. No me siento cómoda contigo”.

Una mujer trans graba su propia agresión

Acto seguido, ante la pasividad de los viajeros, se levanta y golpea sin ningún tipo de escrúpulo ni compasión a Pearl Love, por el simple hecho de ser una mujer transexual.

Una mujer trans graba su propia agresión

A través de Facebook es como nos hemos enterado de la historia de Pearl, la cual colgó el pasado día 28 de abril en su perfil de dicha red social un post donde explicaba la agresión sufrida por una desconocida mientras viajaba en el metro

Una mujer trans graba su propia agresión

“Hola a todos, aquí Pearl. Soy una trabajadora social para la red de mujeres latinas transexuales y una transexual de origen asiático. Hoy es jueves 28 de abril. Trabajo en un gran evento, la octava feria anual de cultura inmigrante LGTB. Entre las 16:30 y 16:45, cogí la línea 6 del metro, del Bronx al centro LGTB donde trabajo, cuando cambié de la línea 6 a la 4 en la estación de la calle 125, una desconocida sentada al lado de mi comenzó a insultarme verbalmente. Hizo muchos comentarios ofensivos acerca de cuánto odiaba a las personas transexuales. También hizo comentarios racistas. La ignoré y seguí leyendo mi libro. Cuando el tren llegó a la calle 86 empezó a gritarme más fuerte y de forma alocada, así que cogí el teléfono móvil y empecé a grabarla. Siguió gritando aún más fuerte y empezó a intimidarme y a golpearme. Como podéis apreciar, es una agresión de odio. Me atacó estando dentro del tren. Cuando me alejé de ella, tiró todas mis cosas por el suelo, corrí por el tren mientras ella buscaba un palo para golpearme y me perseguía. El tren estaba lleno de gente, todos estaban en silencio y nadie hizo nada por ayudarme. La gente actuaba como si nada pasara. Cuando el tren paró en la calle 42, se largó del tren entre chillidos. Grabé cuatro vídeos de unos tres minutos y medio. Gracias al hombre que me ayudó a recoger mis cosas y se lamentó por lo ocurrido, ahora ya podéis ver lo que ocurre en mi día a día. Ocurre continuamente. Pero es la primera vez que lo grabo en vídeo. Tiene mucho que aprender, necesita ser educada en el respeto, aprender a no discriminar a la comunidad transexual. Estoy muy triste por su hijo. Tener ese tipo de madre para que le enseñe cómo ser un garrulo intolerante…”.

Los hechos ocurrieron en el metro de Nueva York y las autoridades policiales neoyorquinas están al tanto de la agresión.

¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar este tipo de actitudes en contra del colectivo LGTB?

Todo nuestro apoyo a Pearl Love y todos aquellos y aquellas que sufren la lacra de la LGTBfobia.

Si sufres algún tipo de agresión lgtbfóbica, llama a este número 618 54 71 66. El Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia te dará apoyo y atenderá tu caso.  

Para ver el vídeo de la agresión, pasa página

 

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023