El bullying de Victoria Beckham

Las Spice Girls vuelven a ser noticia, y esta vez la polémica viene de mano de la ‘Posh Spice’. Victoria Beckham confesaba el otro día un dato totalmente escandaloso mientras participaba en la presentación de Vogue 100: A Century of Style, una exposición de la National Portrait Gallery de Londres. Según confirmó la mujer de […]

9 mayo, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

El bullying de Victoria Beckham

Las Spice Girls vuelven a ser noticia, y esta vez la polémica viene de mano de la ‘Posh Spice’. Victoria Beckham confesaba el otro día un dato totalmente escandaloso mientras participaba en la presentación de Vogue 100: A Century of Style, una exposición de la National Portrait Gallery de Londres. Según confirmó la mujer de David Beckham, su micrófono era apagado por decisión de sus productores en los shows que realizó junto a sus compañeras. Tras ver cómo el resto de las chicas podían lucirse ante sus millones de fans, ella se acostumbró a estar en un segundo plano y a sentirse constantemente fuera de lugar. Pese a este mal trago, la spice pija sabía como buscar algún consuelo. “Siempre fui la única a la que le gustó la moda y me funcionó muy bien, ya que las chicas siempre conseguían su vestuario gratis porque era muy malo, y eso dejaba mucho presupuesto para mis ‘vestiditos’ de Gucci”.

Estaba claro que en la música tenía poco que hacer y que su camino iba encaminado hacia el mundo de la moda, donde actualmente triunfa con su línea de ropa. Mientras el resto de sus ex compañeras siguen en el mundo de la fama con más pena que gloria, ella se alegra de ser a día de hoy una celebrity de primera: “El que ríe el último, ríe mejor. Ahora mi micrófono está encendido y se escucha bien, ¡por fin!”afirmó con cierta malicia. ¿Quién espera después de esto una reunión de las cinco chicas picantes?

 

Más noticias de celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023