#LaMejorPizzaDelMundo está en Madrid

¿Verdad o atrevimiento? Lo que antes era un simple juego se ha convertido en una máxima donde no es necesario elegir. Y si no que se lo digan a  Francisco Javier Rodríguez Monío, fundador de Francesco’s Pizza y único español capaz de asentarse en la élite de un mundo donde Italia ya no tiene el monopolio. […]

9 mayo, 2016
Se lee en 1 minutos

#LaMejorPizzaDelMundo está en Madrid

¿Verdad o atrevimiento? Lo que antes era un simple juego se ha convertido en una máxima donde no es necesario elegir. Y si no que se lo digan a  Francisco Javier Rodríguez Monío, fundador de Francesco’s Pizza y único español capaz de asentarse en la élite de un mundo donde Italia ya no tiene el monopolio.

#LaMejorPizzaDelMundo está en Madrid

En el último campeonato del mundo de pizza celebrado en Tierne, su producto conseguía alzarse con el título. Así pues, #LaMejorPizzaDelMundo ha dejado de ser una subjetiva osadía. Sanas y ligeras, cuentan con años de investigación a sus espaldas, fermentación que se alarga hasta las 72 horas, mozzarella de la sierra de Guadarrama y un horneado instantáneo. Que por cierto, para encontrar uno similar, necesario previo paso por el aeropuerto y visitar míticos establecimientos de Nueva York o Shangai.

#LaMejorPizzaDelMundo está en Madrid

Dos cosas por las que no habrá que preocuparse: el dónde y el cómo. Desde su pequeño y nuevo puesto a pie de calle en el madrileño Mercado de San Ildefonso (Fuencarral, 57), se podrá constatar la diferencia con los demás y la amplitud de la carta. Los clásicos, los vegetarianos, los veganos y los transgresores encontrarán su sitio en la oferta. Francesco’s Pizza ha llegado a la gran ciudad para quedarse.


MÁS INFORMACIÓN EN WWW.FRANCESCOS.ES


Todas las tendencias, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023