Primeros ensayos de Barei en Estocolmo

Ya hemos podido ver los dos primeros de ensayos de Barei sobre el escenario del Globe Arena de Estocolmo, donde se celebrará Eurovisión 2016. El viernes pudimos ver el primero de ellos, donde descubrimos que se habían incorporado algunos fragmentos de Say Yay! en lengua de signos, un efecto visual de espejo con el que […]

9 mayo, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Primeros ensayos de Barei en Estocolmo

Ya hemos podido ver los dos primeros de ensayos de Barei sobre el escenario del Globe Arena de Estocolmo, donde se celebrará Eurovisión 2016. El viernes pudimos ver el primero de ellos, donde descubrimos que se habían incorporado algunos fragmentos de Say Yay! en lengua de signos, un efecto visual de espejo con el que se puedrán ver “dos Bareis” sobre el escenario o la caída de la representante tras el primer estribillo, con corte de la canción.

El domingo pudimos ver el segundo ensayo, en el que se modificó el vestuario y el peinado de Barei, además del juego de luces. Tras la visualización de ambas puestas en escena, la opinión de los eurofans y de los medios especializados se ha dividido en dos. Hay quienes defienden lo que han visto hasta ahora y los que opinan que Barei ha perdido naturalidad, que las coristas son demasiado estáticas o que el juego de luces es pobre, algo que podría estar respaldado por la bajada de España en las casas de apuestas al puesto número 17.

La madrileña no ha dudado en aclarar ciertas dudas sobre la puesta en escena final: “Estoy probando diferentes vestidos y looks. Será algo diferente el próximo sábado”, afirmaba Barei. “Estoy intentando hacer varios cambios en los coros y las posiciones. No son bailarinas, son coristas, tenemos que hacer ver esa diferencia en pantalla”. Tras asegurar que todo mejorará de cara a la gran final del sábado 14 de mayo, Barei ha añadido que solo quiere disfrutar de su aventura allí. Mientras tanto, seguiremos atentos a cada nuevo detalle.

Primeros ensayos de Barei en Estocolmo

Más Eurovisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023