Comienza la temporada de Prides españoles

MASPALOMAS (DEL 1 AL 15 DE MAYO) El de Maspalomas-Gran Canaria se conoce como uno de los Prides más locos y divertidos del mundo, con conciertos gratuitos, pool parties, fiestas en catamarán y parques temáticos, y las mejores sesiones de clubbing con DJs como Juanjo Martín, Juseph León, Ricardo Ruhga, Fabio Luigi o Thiago Oliveira, entre […]

Juan Trincado

Juan Trincado

Trotamundos profesional. Persigo el arcoíris por el mundo en busca de sus tesoros.

11 mayo, 2016
Se lee en 3 minutos

Temas: ,

MASPALOMAS (DEL 1 AL 15 DE MAYO)

Comienza la temporada de Prides españoles

El de Maspalomas-Gran Canaria se conoce como uno de los Prides más locos y divertidos del mundo, con conciertos gratuitos, pool parties, fiestas en catamarán y parques temáticos, y las mejores sesiones de clubbing con DJs como Juanjo Martín, Juseph León, Ricardo Ruhga, Fabio Luigi o Thiago Oliveira, entre otros muchos. En el entorno del Yumbo Centrum ya están confirmadas las actuaciones de Soraya, Kate Ryan, Seann Miley Moore, Katrina Leskanich –de Katrina & The Waves– y todo un mito erótico como Colton Ford, entre otros.

Comienza la temporada de Prides españoles


MÁS INFORMACIÓN EN WWW.MASPALOMASPRIDE.ES


TORREMOLINOS (DEL 2 AL 5 DE JUNIO)

Comienza la temporada de Prides españoles

El Orgullo de la Costa del Sol llega con fuerza este año decidido a convertirse en una de las citas imprescindibles del calendario LGTB. Y no le costará con actuaciones como las de Marta Sánchez, Chenoa, Rebeca Moss, Innocence, Baccara, Anabel Conde, Betty Missiego, Mónica Moss, Fruela, Eva Isings, Naela, Mauricio Rivera y un plantel de DJs encabezado por Chris Daniel, Agu Lukke, Suri, Miguel Picasso o Vicente Recio, entre otros. Bajo el lema “Libertad, igualdad, diversidad”, Torremolinos prepara ya el que será el primer Orgullo que se celebre en la península esta temporada, con Bibiana Fernández y Manuel Bandera como pregoneros de lujo. 

Comienza la temporada de Prides españoles


MÁS INFORMACIÓN EN WWW.PRIDETORREMOLINOS.COM


IBIZA (DEL 6 AL 12 DE JUNIO)

Comienza la temporada de Prides españoles

“A todo color” es el lema escogido este año para el Pride Ibiza, siete días llenos de reivindicación, convivencia y celebración que contarán con artistas de la talla de Marta Sánchez, Sandra Love, Innocence, Saeed Ali, <a id=»Plugin» data-cke-saved-name=»Plugin» name=»Plugin» ;=»» background-color:=»» rgb(255,=»» 255,=»» 255);»=»»>Plugin, >Yeyo Guglieri y Mimi Barber, entre otros, que actuarán en el escenario situado en el Puerto de Ibiza. Las fiestas y la música de club no podían faltar en este Pride de la mano de productoras como La Troya, COX Milán, Matrix o Superman by Supermartxé. El desfile por los derechos LGTB se celebrará el domingo 12 de junio por las calles de la ciudad de Ibiza. La programación se completa con teatro, conferencias, presentaciones de libros, exposiciones, visitas guiadas y mucho más. 

Comienza la temporada de Prides españoles


MÁS INFORMACIÓN EN WWW.IBIZAGAYPRIDE.ES


 

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023