26/05/2018

Los 10 looks imprescindibles para esta temporada

11 mayo, 2016
20
Léetelo en 2 minutos

AÑOS 50

Abre el armario del abuelo, porque esta temporada toca revisitar los 50 en busca de un look retro a lo James Dean y Sal Mineo. Polos y camisas de manga corta oversize y en diferentes texturas combinados con pantalón de sastrería.


CHAQUETAS DE CREMALLERA

Continúa la inspiración setentera en las chaquetas, mejor con cremallera y en materiales como ante y tipo bomber.


CUELLO CUBANO

Ya hemos dicho que vuelven los 50, con las camisas de manga corta y cuello cubano por bandera. Con estampados, motivos geométricos y materiales como la seda, ofrecen sensación de amplitud.


ESCALA DE GRISES

¿Recuerdas cuando el verano era sinónimo de explosión de color? Pues olvida los tonos chillones y flúor, se impone la gama de grises como paleta casi exclusiva, mejor si es con estampados.


ESTAMPADO ORIENTAL

La influencia asiática se nota en materiales como la seda pero, sobre todo, en estampados inspirados en la tradición asiática: dragones, animales y motivos florales en camisas, trajes, pijamas y chaquetas bomber.

Para seguir viendo las tendencias, pasa página

GORRA DE BÉISBOL

Pero no de cualquier tipo, sino de materiales nobles como cuero o ante. La idea es que no quede reducida a un complemento exclusivamente deportivo, sino que la puedas lucir incluso con traje. 


JEANS GASTADOS

No importa lo descuidado que parezca, el denim viene más desestructurado que nunca: rasgado, parcheado, cortado, lavado o blanqueado. 


PANTALONES ANCHOS

Amenazaban con volver desde hace varias temporadas, pero esta primavera se entregan a la pasarela sin pudor, en diferentes anchos y también en sastrería.


TOTAL WHITE

En verano, el blanco juega un importante papel en los looks navy y preppy, pero hazte también con unos vaqueros o pantalones chinos blancos, esta temporada se lleva el ‘total white’. 


VERDE

No se trata, como en temporadas anteriores, de vestir un ‘total green’, sino de combinar diferentes tonos de verde –desde el militar al verde oliva o kaki– en piezas distintas, también en accesorios.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.