Bruselas no falta a su cita con su Orgullo Gay

Bruselas se encuentra estos días inmersa en la celebración de la 21º edición de su Orgullo Gay. El corazón de Europa ya lo tiene tod preparado para el gran desfile que el próximo sábado 14 de mayo recorrerá el centro de la capital belga. La bandera arcoíris ya puede verse en algunos autobuses y tranvías, […]

12 mayo, 2016
Se lee en 1 minutos

Bruselas no falta a su cita con su Orgullo Gay

Bruselas se encuentra estos días inmersa en la celebración de la 21º edición de su Orgullo Gay. El corazón de Europa ya lo tiene tod preparado para el gran desfile que el próximo sábado 14 de mayo recorrerá el centro de la capital belga. La bandera arcoíris ya puede verse en algunos autobuses y tranvías, además de algunos hoteles y puntos turísticos como el Mont des Arts, donde se llevará a cabo este Pride 2016.

La ciudad está preparada, con un excelente apoyo logístico y de seguridad, para acoger a los miles de visitantes que acudirán a disfrutar de la variada oferta de ocio que ofrecerá Bruselas a lo largo del fin de semana, como un tranvía/restaurante que circulará cada noche, o las fiestas temáticas que se celebrarán en diferentes locales.

Bruselas no falta a su cita con su Orgullo Gay

No lo pienses más, ¡tienes la mejor excusa para visitar Bruselas y celebrar su Pride!

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023