Madonna rendirá homenaje a Prince

Confirmado: Madonna será la encargada de rendirle homenaje a Prince en los premios Billboard 2016. La reina del pop es la opción perfecta para llevar a cabo este tributo en la gala que se celebrará el próximo 22 de mayo. Unidos por algo más que por la música, estas dos leyendas tuvieron su propio affaire […]

13 mayo, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Madonna rendirá homenaje a Prince

Confirmado: Madonna será la encargada de rendirle homenaje a Prince en los premios Billboard 2016. La reina del pop es la opción perfecta para llevar a cabo este tributo en la gala que se celebrará el próximo 22 de mayo. Unidos por algo más que por la música, estas dos leyendas tuvieron su propio affaire amoroso en 1985. La relación fue breve, pero les bastó para forjar una gran amistad que duró hasta los últimos días de Prince. El músico, que supuso una gran ayuda en los inicios de Madonna, puso su granito de arena en la producción del álbum Like A Prayer, donde también se incluyó un dueto de los dos titulado Love Song.

Madonna no ha dejado de homenajear a su amigo Prince desde que este falleciera repentinamente el pasado 21 de abril, a través de textos y fotos colgadas en su perfil de Instagram. No está claro si su homenaje del día 22 se basará en una actuación o simplemente en un discurso, como ya hizo en el año 2009 cuando rindió tributo a Michael Jackson en los premios MTV VMAs. Muchos apuestan por un medley con las canciones favoritas de Madonna, aunque habrá que esperar para ver qué se trae entre manos la reina del pop. 

Más noticias de cultura, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023