La sección Carpool Karaoke del programa The Late Late Show se ha convertido en una especie de confesionario musical. A modo de sacerdote, James Corden, conductor –nunca mejor dicho– del espacio, consigue que sus famosos pasajeros le desvelen algunos de sus secretos más íntimos a la vez que cantan canciones.
Como ya hicieron antes otras celebrities como Adele o Justin Bieber, los cantantes Demi Lovato y Nick Jonas se han ajustado el cinturón del coche de Corden. Las ex estrellas Disney –que comparten más de diez años de amistad y que próximamente iniciarán juntos la gira The Future Now Tour– se arrancaron a cantar algunos de sus temas más populares como Heart Attack, Stone Cold, Close o Chains. Incluso se atrevieron a versionar Cake by the Ocean, el último éxito de DNCE, grupo del que forma parte Joe Jonas, hermano de Nick.
Entre canción y canción aseguraron no haber vivido ningún episodio amoroso. “No sé si te has dado cuenta, pero a mí me gustan los chicos mayores, sin ánimo de ofender”, dijo Demi que actualmente mantiene una relación con Wilmer Valderrama, ocho años mayor que ella. La joven se atrevió a repasar el historial de citas de Nick con Miley Cyrus y Selena Gomez: “Cyrus, Gomez, Cyrus, Gomez y luego no sé qué más paso”. Jonas, visiblemente incómodo, se apresuró a cambiar de tercio.
Nick también recordó cómo le ataron frente a sus fans gays para cantar Chains. “Actué en un club gay una vez y, literalmente, me ataron a la pared para interpretar la canción”, dijo. “Fue muy, muy erótico”, bromeaba.
Para terminar el viaje, James, Nick y Demi decidieron formar una banda. El comediante británico aparcó el coche y, a pie de calle, improvisaron su primer concierto como trío para unos cuantos peatones sorprendidos.