Nick Jonas y su ‘erótico’ episodio en un club gay

La sección Carpool Karaoke del programa The Late Late Show se ha convertido en una especie de confesionario musical. A modo de sacerdote, James Corden, conductor –nunca mejor dicho– del espacio, consigue que sus famosos pasajeros le desvelen algunos de sus secretos más íntimos a la vez que cantan canciones. Como ya hicieron antes otras celebrities […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

18 mayo, 2016
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Nick Jonas y su ‘erótico’ episodio en un club gay

La sección Carpool Karaoke del programa The Late Late Show se ha convertido en una especie de confesionario musical. A modo de sacerdote, James Corden, conductor –nunca mejor dicho– del espacio, consigue que sus famosos pasajeros le desvelen algunos de sus secretos más íntimos a la vez que cantan canciones.

Como ya hicieron antes otras celebrities como Adele o Justin Bieber, los cantantes Demi Lovato y Nick Jonas se han ajustado el cinturón del coche de Corden. Las ex estrellas Disney –que comparten más de diez años de amistad y que próximamente iniciarán juntos la gira The Future Now Tour– se arrancaron a cantar algunos de sus temas más populares como Heart Attack, Stone Cold, Close o Chains. Incluso se atrevieron a versionar Cake by the Ocean, el último éxito de DNCE, grupo del que forma parte Joe Jonas, hermano de Nick.

Nick Jonas y su ‘erótico’ episodio en un club gay

Entre canción y canción aseguraron no haber vivido ningún episodio amoroso. “No sé si te has dado cuenta, pero a mí me gustan los chicos mayores, sin ánimo de ofender”, dijo Demi que actualmente mantiene una relación con Wilmer Valderrama, ocho años mayor que ella. La joven se atrevió a repasar el historial de citas de Nick con Miley Cyrus y Selena Gomez: “Cyrus, Gomez, Cyrus, Gomez y luego no sé qué más paso”. Jonas, visiblemente incómodo, se apresuró a cambiar de tercio.

Nick Jonas y su ‘erótico’ episodio en un club gay

Nick también recordó cómo le ataron frente a sus fans gays para cantar Chains. “Actué en un club gay una vez y, literalmente, me ataron a la pared para interpretar la canción”, dijo. “Fue muy, muy erótico”, bromeaba.

 

Para terminar el viaje, James, Nick y Demi decidieron formar una banda. El comediante británico aparcó el coche y, a pie de calle, improvisaron su primer concierto como trío para unos cuantos peatones sorprendidos.

Nick Jonas y su ‘erótico’ episodio en un club gay

Otras noticias de música, AQUÍ

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023