‘You Love Me’, una historia de amor ‘bear’

La carrera musical de Lázaro Carrasco empezó a finales de los años 80, cuando con 17 años entró a formar parte del pionero grupo de hip-hop This Is Jam, que llegaron a ser teloneros en España de Run DMC. En 2007 comenzó una etapa radicalmente distinta como parte del dúo Barb@zul, que se convirtió en […]

Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

19 mayo, 2016
Se lee en 2 minutos

Temas:

‘You Love Me’, una historia de amor ‘bear’

La carrera musical de Lázaro Carrasco empezó a finales de los años 80, cuando con 17 años entró a formar parte del pionero grupo de hip-hop This Is Jam, que llegaron a ser teloneros en España de Run DMC.

En 2007 comenzó una etapa radicalmente distinta como parte del dúo Barb@zul, que se convirtió en imprescindible en la escena bear internacional. “El circuito gay en el que mejor me siento”, explica Lázaro. “Y estoy muy agradecido a todas las oportunidades que me han dado el mundo osuno. Se organizan fiestas en todo el mundo, y siempre me dan la oportunidad de promocionar mis proyectos”. Uno de los vídeos de Barb@zul alcanzó más de un millón de reproducciones en YouTube, y en 2009 firmaron el himno oficial del Pride Barcelona, Siente el Orgullo.

‘You Love Me’, una historia de amor ‘bear’

Hace dos años comenzó una nueva aventura en solitario, ya como Lázaro Carrasco, de la mano del productor Rafa Aguilera (“uno de mis ángeles de la guarda”). Continúa apostando por el DIY y por la más absoluta independencia para crear su personal bear pop, en el que es fácil ver la influencia del tecno-pop y el italodisco ochenteros. Acaba de publicar su cuarto EP digital, y para celebrarlo estrenamos en exclusiva su nuevo vídeo, You Love Me.

Como siempre hace en sus vídeos, cuenta una historia y enseña rincones de Barcelona y Sitges muy especiales para él. “Me gusta que la gente me conozca mejor a través de las experiencias y fantasías que hay en mi cabeza”. A juzgar por sus clips y las letras de sus canciones, es un romántico empedernido. “Más de lo que parece, aunque la cosa está difícil y cada vez me duran menos los novios…”.

Esta es la segunda ocasión que canta a dúo con Doctor Woof (“un pionero en el mundo bear, con una voz preciosa”), y de hecho, este vídeo es la continuación del anterior, Vive. “En Vive contamos la historia de que yo le tendía la mano para apoyarle como artista, cuando en la vida real fue al revés. No se nos ocurrió mejor manera de mostrar nuestra amistad que contando una historia llena de amor”. Como casi siempre en su carrera, un vídeo explícitamente gay. “Me niego a esconderme, porque tengo la suerte de vivir como artista esta época de libertad, igual que viví otra en que no era tan fácil compartir canciones con contenido abiertamente gay”.

‘You Love Me’, una historia de amor ‘bear’Lázaro Carrasco comenzará a promocionar sus nuevas canciones en directo el domingo 19 de junio en el Gay Pride de Sitges, y posteriormente organizará fiestas de presentación en varios locales de Barcelona.


MÁS INFORMACIÓN EN WWW.LAZAROCARRASCO.COM


 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023