Expulsado por llamar “marica” al árbitro

“Gritar de manera ostensible a escasa distancia diciendo la palabra ‘marica”. Esas son las palabras exactas que refleja el acta del árbitro Del Cerro Grande y por las que el futbolista portugués del Sevilla F.C. Carriço vería dos tarjetas amarillas consecutivas y, por tanto, la roja. Era el minuto 119 de partido ya en la […]

23 mayo, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Expulsado por llamar “marica” al árbitro

“Gritar de manera ostensible a escasa distancia diciendo la palabra ‘marica”. Esas son las palabras exactas que refleja el acta del árbitro Del Cerro Grande y por las que el futbolista portugués del Sevilla F.C. Carriço vería dos tarjetas amarillas consecutivas y, por tanto, la roja. Era el minuto 119 de partido ya en la prórroga, y pese a que las pulsaciones están por las nubes en un momento así, no hay excusa para estar un segundo más sobre un terreno de juego después de un insulto homófobo. Esperemos a ver la sanción.

Finalmente, el futbolista ha sido castigado con 4 partidos de sanción por el juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que deberá cumplir en los primeros choques de la temporada 2016-2017. Aunque ahora es turno para que los hispalenses puedan recurrir, la medida parece más que justa. Esperemos que no se repita.

Todos los deportes, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023