Matanza en un bar gay de Xalapa, México

El bar gay Madame, situado en Xalapa, capital del estado mexicano de Veracuz, sufrió la madrugada del domingo un asalto a mano armada por parte de tres individuos. Los sujetos abrieron fuego indiscriminadamente contra los clientes del bar y, tras asesinar a cuatro personas, dos de ellas fuera del local y otras dos dentro, se […]

23 mayo, 2016
Se lee en 1 minutos

Matanza en un bar gay de Xalapa, México

El bar gay Madame, situado en Xalapa, capital del estado mexicano de Veracuz, sufrió la madrugada del domingo un asalto a mano armada por parte de tres individuos. Los sujetos abrieron fuego indiscriminadamente contra los clientes del bar y, tras asesinar a cuatro personas, dos de ellas fuera del local y otras dos dentro, se marcharon en motocicleta dejando a su paso más de una decena de heridos, entre los que se encontraba una menor de edad.

Entre el caos que se creó tras los disparos, los clientes que se encontraban en el lugar comenzaron informar y pedir ayuda a través de las redes sociales. Varios equipos de emergencia trasladaron a los heridos a distintos puntos médicos de la ciudad. Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado investiga los hechos ocurridos y ha expresado a través de un comunicado que irán informando a la opinión pública de los avances de la investigación.

Aunque todavía no se conoce con exactitud el motivo del asalto, las autoridades del estado tienen una posible hipótesis, que los asaltantes fueran sicarios contratados para asesinar a una de las personas presentes en el bar.

Matanza en un bar gay de Xalapa, México

Si quieres ver el vídeo de uno de los testigos, pasa página

Más noticias LGTB, AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023