España opina sobre la homosexualidad en ‘Frozen’

¿Recordáis esa petición popular en Twitter para que la protagonista de Frozen, Elsa, se enamorase de una princesa en vez de un príncipe? Pues ecartelera.com ha salido por las calles de Madrid para preguntar a los viandantes qué les parecería que Elsa tuviera como pareja una chica en vez de un chico. El resultado nos ha […]

24 mayo, 2016
Se lee en 1 minutos

España opina sobre la homosexualidad en ‘Frozen’

¿Recordáis esa petición popular en Twitter para que la protagonista de Frozen, Elsa, se enamorase de una princesa en vez de un príncipe?

Pues ecartelera.com ha salido por las calles de Madrid para preguntar a los viandantes qué les parecería que Elsa tuviera como pareja una chica en vez de un chico. El resultado nos ha dejado algunas perlas que son para echarse a llorar…

Frases como “Lo ideal es que tenga un novio, un Ken, porque… ¿Qué ejemplo le vamos a dar a nuestros nietos y nuestros hijos?” o “¿Qué les van a enseñar a los niños en Disney? ¿Que es lesbiana?”. Pero también hay lugar para la esperanza, pues encontramos a gente que se toma con naturalidad el hecho de que Disney pudiese mostrar en sus películas un personaje homosexual.

Echadle un vistazo al vídeo y juzgad por vosotros mismos si todavía hace falta o no educar en la diversidad sexual.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023