Dos deportistas españoles orgullosamente gays

“Me alegro por ti, suerte para Río. Adjunto foto de recuerdo”. Con este mensaje a través de Twitter y una imagen posando juntos en 2009 que conmemoraba la graduación de su instituto, el patinador Javier Raya ha querido sumarse al aluvión de felicitaciones que le están llegando al waterpolista Víctor Gutiérrez después de salir de armario […]

26 mayo, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Dos deportistas españoles orgullosamente gays

“Me alegro por ti, suerte para Río. Adjunto foto de recuerdo”. Con este mensaje a través de Twitter y una imagen posando juntos en 2009 que conmemoraba la graduación de su instituto, el patinador Javier Raya ha querido sumarse al aluvión de felicitaciones que le están llegando al waterpolista Víctor Gutiérrez después de salir de armario en la portada del último número de Shangay Health & Beauty.

Gutiérrez explicaba en nuestro reportaje que en su día habían coincidido en un centro de alto rendimiento, y que su salida era “en sus redes, para sus amigos y sus seguidores, y ha sentido que es el momento de que la gente sepa que está superfeliz y orgulloso. Es lo que deberíamos hacer todos”. Ambos son ya pioneros en el mundo de la visibilidad LGTB deportiva en nuestro país.

Todo el deporte LGTB, AQUÍ

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023