Historias de “romanticismo suicida”

El amor es el motor del mundo, aunque todos caminemos sonámbulos ante él. Esta es la premisa de El Vals de los Sonámbulos, la nueva película de Enrique Rambal y Manuel Aranda, un proyecto repleto de caras nuevas y actores reconocidos como María Garralón o Vicente Gil. Ocho historias “de romanticismo suicida”, tal y como […]

27 mayo, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Historias de “romanticismo suicida”

El amor es el motor del mundo, aunque todos caminemos sonámbulos ante él. Esta es la premisa de El Vals de los Sonámbulos, la nueva película de Enrique Rambal y Manuel Aranda, un proyecto repleto de caras nuevas y actores reconocidos como María Garralón o Vicente Gil.

Ocho historias “de romanticismo suicida”, tal y como las define el equipo, conforman este largometraje que habla del amor en todas sus vertientes, como algo intenso e independiente de la sexualidad de cada pareja. Entre la universalidad del mismo podemos encontrar la historia de amor furtivo y prohibido que viven Ahmed, un palestino que huye de su propio país por ser homosexual, e Itzhack, un judío que ayuda a chicos como Ahmed a escapar a Europa.

Historias de “romanticismo suicida”

El Vals de los Sonámbulos se estrena esta noche en Madrid y comienza un largo recorrido por los principales festivales de cine, para poder aterrizar en las salas y llegar a todo el público.

Más cine, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023