¿La primera pareja homosexual de Disney?

Tras el revuelo que se ha formado acerca de una posible novia para Elsa en la secuela de Frozen, una nueva teoría ha surgido después de ver el último tráiler de Buscando a Dory. En él podemos ver una escena en la que aparecen dos mujeres con un bebé, que podrían convertirse, si los rumores […]

27 mayo, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

¿La primera pareja homosexual de Disney?

Tras el revuelo que se ha formado acerca de una posible novia para Elsa en la secuela de Frozen, una nueva teoría ha surgido después de ver el último tráiler de Buscando a Dory. En él podemos ver una escena en la que aparecen dos mujeres con un bebé, que podrían convertirse, si los rumores terminan por ser ciertos, en la primera pareja homosexual de una película de la factoría Disney. Aunque las opiniones en las redes sociales son muy variadas, parece que el público está pidiendo a gritos una trama homosexual dentro del mundo Disney. De hecho, la plataforma LGTB GLAAD ha criticado a la compañía de animación por no haber incluido un personaje gay en ninguno de los once largometrajes que estrenaron en 2015.

Tendremos que esperar a la respuesta de Disney para comprobar si estas dos mujeres suponen la primer pareja lesbiana o si simplemente son dos extrañas que visitan un acuario.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023