19/06/2018

El videoclip que te enseña a querer a los heteros

1 junio, 2016
5
Léetelo en 1 minuto

¿Os imagináis un mundo donde todos fuésemos heterofriendly?

Pues la cadena de hoteles Axel Hotels sí que se lo ha imaginado, y con creces. Y es que la nueva campaña de este grupo hotelero ha lanzado un videoclip con altas dosis de humor que pone de manifiesto la discriminación positiva existente en nuestra sociedad.

“Cada vez el mundo es más gay”. Así comienza el videoclip titulado Be Heterofriendly. Axel Hotels se caracteriza por haber sido la primera marca de hoteles enfocada al colectivo LGTB del mundo, y con esta campaña el grupo da un giro extremo al espíritu de su marca: no importa que los heterosexuales no sepan mover las caderas, combinar sus calcetines, desconozcan el último single de Madonna o simplemente no tenga unos abdominales definidos. Ellos también son personas y merecen los mismos derechos.

El videoclip es un mejunje de ironía y buen rollo. “Queremos abrir los ojos de la sociedad cuando se enfrenta a la lucha por la verdadera normalización de la comunidad LGBT, queremos que den un paso adelante poniéndose en nuestros zapatos por un momento”, afirma Juan Julià, fundador y presidente de la cadena. 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.