La moda del “café en mano”

Las prisas, el trabajo y la vida en la ciudad hacen que muchas veces tengamos que ir corriendo de un lado para otro y decidamos tomar nuestro imprescindible café por el camino, un acto que se ha convertido en todo un mandamiento de estilo. El ‘café en mano’ es ya un must dentro del mundo de […]

1 junio, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

La moda del “café en mano”

Las prisas, el trabajo y la vida en la ciudad hacen que muchas veces tengamos que ir corriendo de un lado para otro y decidamos tomar nuestro imprescindible café por el camino, un acto que se ha convertido en todo un mandamiento de estilo. El ‘café en mano’ es ya un must dentro del mundo de la moda, aparte de necesario para afrontar el día con energía.

La moda del “café en mano”

Pero, ¿y si además de estético es ligero y saludable? Pues tenemos el tándem perfecto para los amantes del café. La marca líder en café frío listo para tomar, Kaiku Caffè Latte, acaba de lanzar dos nuevos tipos de café que cumplen con estas necesidades.

La moda del “café en mano”

Por un lado tenemos el Kaiku Caffè Latte Sin Azúcares Añadidos, para disfrutar del sabor del café más puro. Un café ideal para los amantes de ese toque amargo. Además es uno de los coffee-cup más chic de la marca. Si por el contrario, prefieres un café que te ayude a sentirte más ligero, puedes optar por Kaiku Caffé Latte Sin Lactosa, un café capuccino mucho más digestivo que será el complemento perfecto para el verano. Esperamos que hayas tomado buena nota, para estar a la moda, con energía y sin descuidar tu salud.

Más tendencias, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023