Taylor Swift y Calvin Harris han roto

El mundo del pop está de luto: una de las parejas más celebradas de los últimos años ha cortado. No estamos hablando de Beyoncé y Jay-Z, pero sí de Taylor Swift y Calvin Harris. La multimillonaria pareja ponía fin a su particular cuento de hadas esta semana, y la desdicha de sus fans se desataba. […]

3 junio, 2016
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Taylor Swift y Calvin Harris han roto

El mundo del pop está de luto: una de las parejas más celebradas de los últimos años ha cortado. No estamos hablando de Beyoncé y Jay-Z, pero sí de Taylor Swift y Calvin Harris. La multimillonaria pareja ponía fin a su particular cuento de hadas esta semana, y la desdicha de sus fans se desataba. Una auténtica prueba de que las estrellas también son de carne y hueso y tienen sus propios problemas, algo que a muchos se nos olvida viendo el inesperado éxito que la colaboración de Rihanna con Harris está teniendo en todas las listas mundiales, sumándose así a la larga lista de hits del británico o a la meteórica carrera de Taylor. Tan meteórica que todos los rumores apuntan a que el famoso DJ puso fin a la relación asustado por la excesiva fama de la cantante.

La historia de amor les ha durado 15 meses, en los cuales la pareja ha presumido de su relación en redes sociales y eventos, dando rienda suelta a sus sentimientos de manera pública. Por si no tuviésemos poco con la noticia de la ruptura, el DJ subía a su Instagram una foto perteneciente a su posado para la marca Emporio Armani, donde podemos verlo en ropa interior, justo cuando el fin de su relación se hacía publica. La foto avivó más la polemica, por lo que Harris decidió borrar la publicación para no dar una imagen equivocada ante esta situación. Lo único de lo que queda constancia es de un tuit que publicó el DJ confirmando el fin de la pareja y que acabó retuiteando la cantante. Mientras tanto, todo el mundo se pregunta si este nuevo fracaso amoroso llevará a la interprete de Shake It Off a lanzar nuevas canciones inspiradas en su relación con Calvin Harris, algo que ya hizo cuando cortó con Harry Styles o Joe Jonas, entre otros.

Taylor Swift y Calvin Harris han roto

Más celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023