El regreso de Abba

Los componentes del grupo sueco se reunieron para sorpresa de todos los nostálgicos de su música. El famoso cuarteto, disuelto en el año 1982, se juntó anoche en una fiesta privada en Estocolmo para celebrar los cincuenta años de relación musical entre los integrantes masculinos de la banda. El aniversario laboral de Benny Andersson y […]

6 junio, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

El regreso de Abba

Los componentes del grupo sueco se reunieron para sorpresa de todos los nostálgicos de su música. El famoso cuarteto, disuelto en el año 1982, se juntó anoche en una fiesta privada en Estocolmo para celebrar los cincuenta años de relación musical entre los integrantes masculinos de la banda. El aniversario laboral de Benny Andersson y Björn Ulvaeus cumplió el deseo de todos sus seguidores, ver juntos a todos sus integrantes encima de un escenario, pues en enero de este año se reunieron pero no lo hicieron para cantar, sino para presenciar la inauguración de un restaurante dedicado a su legado. La velada comenzó con los componentes hablando sobre la historia del grupo y cómo empezó toda su aventura musical, y acabaron con la interpretación de su tema You and I, un momento histórico según citan todos los diarios suecos que recogen la noticia.

Por desgracia, no hay ningún vídeo del encuentro, pero los asistentes al evento privado sí que subieron fotos de este momento a sus redes sociales. Los miembros de ABBA, que han vendido más de 400 millones de discos en todo el mundo e inspiraron la trama del musical Mamma Mia!, afirmaron que no tienen pensado volver al mundo de la música para no disolver el recuerdo tan bueno que dejaron en su época dorada. Tendremos que conformarnos con la amistad que hay entre los cuatro componentes para seguir disfrutando de ellos.

El regreso de Abba

El regreso de Abba

Más música, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023