Un policía canta ‘I will survive’ en un bar gay

Un agente de policía de la ciudad escocesa de Glasgow se ha hecho viral en Internet tras mediar en un altercado en un bar gay y a continuación marcarse un baile al ritmo de uno de los himnos gays por excelencia, I will survive de Gloria Gaynor. El agente Jon Harris acudió con algunos de […]

6 junio, 2016
Se lee en 1 minutos

Un policía canta ‘I will survive’ en un bar gay

Un agente de policía de la ciudad escocesa de Glasgow se ha hecho viral en Internet tras mediar en un altercado en un bar gay y a continuación marcarse un baile al ritmo de uno de los himnos gays por excelencia, I will survive de Gloria Gaynor.

El agente Jon Harris acudió con algunos de sus compañeros al Bar Waterloo, tras haber sido avisada la policía de una discusión entre un hombre y una mujer dentro del local. Tras su llegada, intentó poner calma, y al bueno de Harris no se le ocurrió otra cosa para rebajar la tensión que cantar en el karaoke habilitado en el local el conocido clásico de Gaynor.

Un hecho que pilló por sorpresa a los allí presentes, que enseguida animaron y vitorearon al agente de policía en su misión más divertida y afable. Tras la finalización del espectáculo, fue aplaudido masivamente y recibió una gran ovación del público.

Katie Boyle, responsable del karoke, escribió en su cuenta de Facebook lo siguiente. “Así fue como conseguí que el agente Harris cantara hoy en el Waterloo tras un pequeño incidente. Fue un logro que lo levantara para hacerlo. Estuvo brillante y ha servido para demostrar que no todo es malo dentro de la policía de Glasgow”.

La insólita actuación fue grabada por los clientes del local, que de inmediato expandieron el vídeo por las redes sociales haciéndose viral. Tan lejos ha llegado que la propia Gloria Gaynor se ha percatado de la actuación y la ha valorado muy positivamente, además de felicitar al agente de policía mediante su cuenta de Twitter.

Un policía canta ‘I will survive’ en un bar gay

 

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023