19/06/2018

Un policía canta ‘I will survive’ en un bar gay

6 junio, 2016
4
Léetelo en 1 minuto

Un agente de policía de la ciudad escocesa de Glasgow se ha hecho viral en Internet tras mediar en un altercado en un bar gay y a continuación marcarse un baile al ritmo de uno de los himnos gays por excelencia, I will survive de Gloria Gaynor.

El agente Jon Harris acudió con algunos de sus compañeros al Bar Waterloo, tras haber sido avisada la policía de una discusión entre un hombre y una mujer dentro del local. Tras su llegada, intentó poner calma, y al bueno de Harris no se le ocurrió otra cosa para rebajar la tensión que cantar en el karaoke habilitado en el local el conocido clásico de Gaynor.

Un hecho que pilló por sorpresa a los allí presentes, que enseguida animaron y vitorearon al agente de policía en su misión más divertida y afable. Tras la finalización del espectáculo, fue aplaudido masivamente y recibió una gran ovación del público.

Katie Boyle, responsable del karoke, escribió en su cuenta de Facebook lo siguiente. “Así fue como conseguí que el agente Harris cantara hoy en el Waterloo tras un pequeño incidente. Fue un logro que lo levantara para hacerlo. Estuvo brillante y ha servido para demostrar que no todo es malo dentro de la policía de Glasgow”.

La insólita actuación fue grabada por los clientes del local, que de inmediato expandieron el vídeo por las redes sociales haciéndose viral. Tan lejos ha llegado que la propia Gloria Gaynor se ha percatado de la actuación y la ha valorado muy positivamente, además de felicitar al agente de policía mediante su cuenta de Twitter.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.