Adele y su guiño a las Spice Girls

Adele sigue demostrando que tiene un gran sentido del humor, y que además es una gran fan de las Spice Girls. Hace unos meses la vimos cantar el Wannabe en el Carpool Karaoke de James Corden, y afirmar en la revista Vogue que “la gente siempre piensa que bromeo sobre esto, pero las Spice Girls […]

7 junio, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Adele y su guiño a las Spice Girls

Adele sigue demostrando que tiene un gran sentido del humor, y que además es una gran fan de las Spice Girls. Hace unos meses la vimos cantar el Wannabe en el Carpool Karaoke de James Corden, y afirmar en la revista Vogue que “la gente siempre piensa que bromeo sobre esto, pero las Spice Girls estallaron cuando yo tenía siete años, vi que tenían un origen humilde y me hicieron recuperar la esperanza. Fue una parte de mi vida muy feliz”. Pero ha sido en su concierto de Ámsterdam, el pasado fin de semana, donde la cantante británica se ha animado con un trozo de Spice Up Your Life, y algunas de las antiguas componentes del grupo, como Geri Halliwell o Melanie C, no han dudado en hacerse eco de este bonito gesto a través de Twitter.

La verdad es que la gira de Adele no para de sumar anécdotas, ayudó a un seguidor a pedirle matrimonio a su novio sobre el escenario, se enfadó con una fan que no paraba de grabar su concierto sin apenas disfrutar del directo, y olvidó, de manera muy cómica, la letra de su emblemático Rolling in the Deep durante su concierto en Portugal.

Más música, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023