Estrenamos en exclusiva el tráiler de ‘Viva’

“Toda la vida me han hecho sentir culpable de lo que soy”. Jesús (Héctor Medina) es un chico cubano de 18 años en busca de su verdadera identidad. Sobrevive peinando a señoras del barrio y arreglando pelucas en un conocido cabaret de transformismo de La Habana, donde todas las noches observa actuar a sus compañeros. […]

7 junio, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

“Toda la vida me han hecho sentir culpable de lo que soy”. Jesús (Héctor Medina) es un chico cubano de 18 años en busca de su verdadera identidad. Sobrevive peinando a señoras del barrio y arreglando pelucas en un conocido cabaret de transformismo de La Habana, donde todas las noches observa actuar a sus compañeros. Hasta que un día decide probar suerte sobre el escenario bajo el nombre artístico de Viva. Su vida cambiará por completo cuando su desaparecido padre (Jorge Perugorría), un exitoso boxeador al que daban por muerto, regrese de la cárcel para compartir casa y vida con él. Juntos tendrán que aprender a convivir como padre e hijo.

Estrenamos en exclusiva el tráiler de ‘Viva’

Viva, un alegato contra la homofobia dirigido por Paddy Breathnach y producido por Benicio del Toro, se estrena en España el 8 de julio.

Estrenamos en exclusiva el tráiler de ‘Viva’

Más noticias de cine, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023