04/06/2020

Los Kazaky se separan

7 junio, 2016
Léetelo en 2 minutos

La boyband ucraniana Kazaky, famosa por una puesta en escena que no deja indiferente a nadie, ha decidido no continuar como banda.

Formada en 2010, arrasaron haciéndose virales en Internet tras el lanzamiento de su vídeo musical In The Middle en 2011. Debido a su estilo andrógino, despertaron mucho interés y fascinación en el público gay, actuando para eventos de diferentes orgullos y colaborando con el mundo de la moda a través de revistas como Attitude, GQ y V Magazine.

Para seguir leyendo la noticia y ver las fotografías más sexys de los Kazaky, pasa página

Un grupo que cautivó a la mismísima reina del pop, Madonna, que les incluyó en su videoclip Girls Gone Wild en el año 2012.

Los chicos han decidido tomar caminos por separado para explorar nuevos horizontes en solitario. Así lo han hecho saber a través de un comunicado en su perfil de Facebook. “No es una razón para estar tristes… Es como cuando una célula se reproduce o la explosión de una supernova, la hora se avecina y algo se está dividiendo y multiplicando por varias razones. Es hora de pasarlo bien y crear nuevas cosas”.

También han agradecido el cariño y el apoyo recibido durantes estos años. “Nuestro agradecimiento es infinito, habéis sido nuestro mayor logro en estos cincos años y medio. Habéis sido y seguís siendo una parte esencial de nuestra inspiración. Gracias a vosotros, hemos podido ser capaces de realizar un viaje fascinante, dejar nuestra huella en el gran mundo de la cultura pop y mostrar una faceta moderna y digna de Ucrania”. 

“Y por supuesto, queremos dar las gracias a nuestro fans ucranianos, la sociedad en general y los medio de comunicación por el interés y apoyo a nuestra forma de expresarnos, sin ningún tipo de prejuicio o tabú”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.