Ryan Gosling, casi tan mujer como hombre

“Las mujeres son mejores que los hombres, más involucradas, más fuertes. Ahora que soy padre de dos niñas puedo ver cómo a edades tempranas sobresalen por encima de los chicos rápidamente. Siempre me han gustado más. Me crió mi madre y mi hermana mayor y encontré mi vocación en clase de danza. Mi casa ahora […]

7 junio, 2016
Se lee en 1 minutos

Ryan Gosling, casi tan mujer como hombre

“Las mujeres son mejores que los hombres, más involucradas, más fuertes. Ahora que soy padre de dos niñas puedo ver cómo a edades tempranas sobresalen por encima de los chicos rápidamente. Siempre me han gustado más. Me crió mi madre y mi hermana mayor y encontré mi vocación en clase de danza. Mi casa ahora mismo está llena de mujeres. Son mejores que nosotros y me hacen mejor”. Y por esta sencilla razón, el guapérrimo Ryan Gosling confesaba al periódico London Evening Standard por qué se siente tan cómodo con su parte femenina.

Para ser más exactos, confesaba sentirse un 49% mujer y un 51% hombre, huyendo de ese estereotipo de macho donde no le gusta que le ubiquen. Padre de dos niñas, creció junto a su madre y hermanas, y esta es su manera de agredecerles todo lo que le han aportado.

Más actores sexys, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023