Albert Rivera: “No soy gay”

El programa presentado por Sunanna Griso en Antena 3, Dos días y una noche, sigue su andadura política entrevistando a los candidatos de los principales partidos políticos para los nuevos comicios electorales del 26 de junio. Esta vez ha sido el turno de Albert Rivera, candidato de Ciudadanos, que tuvo que responder a la preguntas de la periodista […]

8 junio, 2016
Se lee en 1 minutos

Albert Rivera: “No soy gay”

El programa presentado por Sunanna Griso en Antena 3, Dos días y una noche, sigue su andadura política entrevistando a los candidatos de los principales partidos políticos para los nuevos comicios electorales del 26 de junio. Esta vez ha sido el turno de Albert Rivera, candidato de Ciudadanos, que tuvo que responder a la preguntas de la periodista relacionadas tanto con la actualidad política como con su ámbito personal.

Mientras viajaban en coche, Griso tuvo interés y curiosidad por descubrir si todo lo que se había  dicho en los últimos meses en las redes sociales acerca del candidato de Ciudadanos son ciertas o no, entre ellas su orientación sexual.

“He leído que eres gay”, le hacía saber la periodista a Rivera. “Bueno, en fin, es evidente que soy heterosexual, pero bueno, tampoco pasa nada, que cada uno tenga su condición sexual. Lo que pasa es que te sorprende que la gente se dedique a opinar sobre tu sexualidad”.

Susanna Griso insistía: “Además, opinan con mucha solvencia, que eso también es llamativo…”. A lo que Rivera respondía: “¿Ah, sí? ¿Intentan probarlo? Es complicado, de momento me gustan solo las mujeres”.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023