18/09/2020

Polémica por la censura de Instagram

9 junio, 2016
Léetelo en 2 minutos

Una de las redes sociales de más éxito y más influyentes de la actualidad está recibiendo muchas críticas debido a su política de censura. Hablamos de Instagram y la imposibilidad de subir fotos con desnudos, en la que se muestren un pezón, un culo o un poco de vello púbico; lo controvertido es que la red social de fotografías sí permite publicar imágenes con contenidos machistas, bélicos, de maltrato animal, etc.

Hemos hablado de esta polémica con uno de los afectados por esta censura de dudosa ética: el influencer Sergi Pedrero, un amante del destape del que ya hemos hablado en varias ocasiones, que ha optado por colgar sus fotografías en otras redes con mayor libertad como Twitter o la recién llegada Snapchat, que cada vez está ganando más terreno. “Reivindico poder mostrar el cuerpo humano en Instagram. Me borran muchísimas fotos, tengo miedo de subir algo y que me acaben eliminando el perfil porque los haters están a la que salta, sin su acción Instagram no haría nada”, nos comenta Pedrero, que junto a sus compañeros de The Tripletz subió un vídeo a YouTube defendiendo esta causa con hashtags como #FreeThePubicHair o #FreeTheNipple. Su amigo Alex Domenec, hermano de una de las blogueras más conocidas de nuestro país, Dulceida, y que aparece en algunas fotos junto a Sergi, también se ha visto afectado por la censura de Instagram.

Pero tranquilo, que en Shangay no tenemos tal censura, y hemos traído todas las fotos de Sergi que no ha podido publicar en Instagram, ¡arriba #Destapedrera!

Si quieres ver más fotos sin censurar de Sergi Pedrero, pasa página

Para ver más fotos sin censurar de Sergi Pedrero, pasa página

Si quieres ver más fotos sin censurar de Sergi Pedrero, pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.