El affaire gay de la serie ‘Merlí’ sigue adelante

La serie catalana Merlí, que narra la historia de las aventuras y desventuras de un profesor de filosofía junto con sus alumnos de clase, y que emite La Sexta los jueves por la noche, está dando mucho de qué hablar entre el público LGTB. Y es que desde que supimos que Bruno, hijo de Merlí, estaba […]

10 junio, 2016
Se lee en 2 minutos

Temas:

El affaire gay de la serie ‘Merlí’ sigue adelante

La serie catalana Merlí, que narra la historia de las aventuras y desventuras de un profesor de filosofía junto con sus alumnos de clase, y que emite La Sexta los jueves por la noche, está dando mucho de qué hablar entre el público LGTB.

Y es que desde que supimos que Bruno, hijo de Merlí, estaba completamente enamorado de su mejor amigo, Pol, que es heterosexual, estamos muy enganchados con la historia de estos dos muchachos.

Ya la semana pasada tuvimos unos de esos momentos que nos dejan con la boca abierta, cuando Bruno y Pol, tras haber ingerido bastante alcohol durante una fiesta, se dejaron llevar por sus emociones y acabaron liándose el uno con el otro. Una de esas escenas homoeróticas que no veíamos en nuestra pequeña pantalla desde los grandes momentos que nos hiceron pasar Fer y David en Física o Química.

El affaire gay de la serie ‘Merlí’ sigue adelante

En el capítulo de ayer, y con Bruno que no puede quitarse de la cabeza lo que vivió con su amado Pol, este le dejó bien claro al hijo de Merlí que lo que pasó… pasó. “Mira había bebido, me caes muy bien y de repente me dio mucho morbo, pero a mí las tías siempre me han molado y siempre me molarán”. ¿Podemos estar seguros de eso, Pol?

El affaire gay de la serie ‘Merlí’ sigue adelante

Lo que sí es seguro es que esta lograda serie nos va a tener pegados al televisor durante mucho tiempo  ¿Conseguirá Bruno su meta de enamorar a Pol? ¿Le molan a Pol los chicos? ¿Las chicas? ¿Ambos? Tendremos que ser pacientes, esperar los nuevos capítulos y ver lo que se avecina entre nuestros protagonistas.

Más noticias de televisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023