El embajador de EE UU en España habla de Orlando

“Comparto el dolor de todos los afectados en Estados Unidos por el horrible asesinato de 50 personas, más decenas de heridos, ayer en un club nocturno de Florida, y me sumo a las condolencias enviadas desde todo el mundo. Este atentado de terror y odio es mucho más que un ataque a la comunidad gay, […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

13 junio, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

El embajador de EE UU en España habla de Orlando

“Comparto el dolor de todos los afectados en Estados Unidos por el horrible asesinato de 50 personas, más decenas de heridos, ayer en un club nocturno de Florida, y me sumo a las condolencias enviadas desde todo el mundo. Este atentado de terror y odio es mucho más que un ataque a la comunidad gay, es un ataque contra todo Estados Unidos. Es un ataque contra los valores y los derechos que nos definen como país: la igualdad, la dignidad y el derecho a buscar la felicidad. Doy las gracias al pueblo español por el apoyo y la tristeza compartidos tras esta tragedia. Tras tanto dolor, sé que en los próximos días nos pondremos de nuevo en pie, juntos, con el apoyo de nuestros amigos de todo el mundo, para mostrar que el amor es más fuerte que el odio”, ha escrito James Costos.

Además, el embajador de EE UU en España ha invitado a quien quiera expresar sus condolencias por el terrible atentado a hacerlo en el libro que se habilitará para ello, en la propia residencia del embajador (Paseo de la Castellana, 48), desde mañana martes hasta el jueves, en horario de 10 a 14h. 

El embajador de EE UU en España habla de Orlando

Otras noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023