Evitan un atentado en el Orgullo de Los Ángeles

James Howell. Este es el nombre del joven de 20 años, nacido en Indiana, al que las autoridades de Santa Mónica han arrestado antes de que desencadenara una nueva tragedia. Tal y como se relata en El Mundo, Howell había cargado su coche con armas y explosivos y ha confesado que se dirigía al Orgullo […]

13 junio, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Evitan un atentado en el Orgullo de Los Ángeles

James Howell. Este es el nombre del joven de 20 años, nacido en Indiana, al que las autoridades de Santa Mónica han arrestado antes de que desencadenara una nueva tragedia. Tal y como se relata en El Mundo, Howell había cargado su coche con armas y explosivos y ha confesado que se dirigía al Orgullo Gay de Los Ángeles, celebrado en el día de ayer y en el que se rindió homenaje a las víctimas de la masacre de Orlando.

Los agentes se habían acercado al domicilio del protagonista al recibir varias llamadas de vecinos que se quejaban de que estaba haciendo mucho ruido. El joven declaró que estaba esperando a un amigo, pero tras inspeccionar su vehículo… Por el momento, no se ha establecido vinculación alguna entre estos hechos y el tiroteo de Orlando, tal y como han confirmado desde el Departamento de Policía de Santa Mónica.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023