“Esa bandera, si quieres, te la metes por el culo”

El pasado viernes, día 10 de junio, el Ayuntamiento de Cádiz sustituía –durante tres días– la bandera de España de la emblemática Plaza de Sevilla de la localidad por la bandera del arcoíris con motivo de la celebración del Orgullo gay, promovido por la plataforma provincial Cádiz con Orgullo. Un gesto que se ha mantenido hasta el […]

15 junio, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

“Esa bandera, si quieres, te la metes por el culo”

El pasado viernes, día 10 de junio, el Ayuntamiento de Cádiz sustituía –durante tres días– la bandera de España de la emblemática Plaza de Sevilla de la localidad por la bandera del arcoíris con motivo de la celebración del Orgullo gay, promovido por la plataforma provincial Cádiz con Orgullo. Un gesto que se ha mantenido hasta el pasado martes como apoyo y solidaridad a las víctimas del reciente atentado de Orlando.

La empatía y el compromiso del consistorio gaditano hacia el colectivo LGTB no es compartida por un vecino de la ciudad. El lunes fue subido a la red social Facebook un vídeo en el que podemos apreciar la falta de respeto que un individuo tuvo hacia la bandera que representa tanto al colectivo LGTB como a sus derechos sociales. 

El susodicho se autograbó con su teléfono móvil mostrando su queja al alcalde de la ciudad, José María González, más conocido como Kichi, por el cambio momentáneo de la bandera española por la del arcoíris. “¿Qué carajo es esa bandera, Kichi de los cojones? A mí me ponéis la bandera de España. Esa bandera, si quieres, la pones en tu casa y después te la metes por el culo”.

“Esa bandera, si quieres, te la metes por el culo”

Una grabación lamentable e irrespetuosa hacia el colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales que justifica aún más el izamiento de la bandera multicolor.  

Más noticias sobre homofobia, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023