Mara Wilson (Matilda) habla de su sexualidad

La actriz Mara Wilson, conocida por todos por interpretar a la pequeña Matilda en el año 1996, ha utilizado Twitter para hablar abiertamente de su orientación sexual y solidarizarse con las víctimas del atentado de Orlando. “Solía identificarme como heterosexual, pero en los últimos tiempos he comenzado a verme a mí misma como bisexual/queer”, ha […]

15 junio, 2016
Se lee en 1 minutos

Mara Wilson (Matilda) habla de su sexualidad

La actriz Mara Wilson, conocida por todos por interpretar a la pequeña Matilda en el año 1996, ha utilizado Twitter para hablar abiertamente de su orientación sexual y solidarizarse con las víctimas del atentado de Orlando. “Solía identificarme como heterosexual, pero en los últimos tiempos he comenzado a verme a mí misma como bisexual/queer”, ha publicado la actriz estadounidense en su cuenta, que ha comenzado a recibir mensajes de apoyo de sus seguidores. “Agradezco vuestro apoyo, pero hay cosas más importantes que el hecho de que también me gusten las mujeres”, escribía Wilson.

Mara Wilson (Matilda) habla de su sexualidad

Unos minutos antes había subido una foto suya de cuando visitó un local gay con tan solo 18 años. “En ese momento me consideraba heterosexual y me sentí muy bien recibida en ese lugar. La música era genial y la gente maravillosa”. Pero a pesar de esta muestra de apoyo y visibilidad a la comunidad LGTB, Mara ha publicado que va a seguir siendo reservada sobre sus relaciones personales, ya que últimamente la actriz está alejada de la industria cinematográfica.

Mara Wilson (Matilda) habla de su sexualidad

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023