Mr. Gay Pride España se prepara para su gran final

El reinado de Francisco Pérez, Mr. Gay Pride 2015, llegará en unos días a su fin. El certamen de belleza se prepara para celebrar su edición más multitudinaria. Tras el importante aumento de espectadores año tras año en la plaza de Callao, que acababa abarrotada, la organización del evento ha conseguido trasladar la gran final […]

15 junio, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Mr. Gay Pride España se prepara para su gran final

El reinado de Francisco Pérez, Mr. Gay Pride 2015, llegará en unos días a su fin. El certamen de belleza se prepara para celebrar su edición más multitudinaria. Tras el importante aumento de espectadores año tras año en la plaza de Callao, que acababa abarrotada, la organización del evento ha conseguido trasladar la gran final a la céntrica Puerta del Sol, donde el aforo es considerablemente mayor.

La novena edición de este certamen se nos presenta con un cartel inmejorable. La gala será conducida por Carmen Alcayde y César Heinrich. También podremos ver encima del escenario a Kate Ryan o Lena Katina, ex componente del duo t.A.t.U., entre otros artistas. La guinda del pastel la pone la presencia de Ana Obregón, que jugará un papel crucial y muy activo en la elección del ganador de este año. La gala se realizará el viernes 1 de julio.

Más noticias sobre el Orgullo, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023