Daniel Wheeler, un británico de 30 años, ha sufrido en los últimos años un cambio físico espectacular.
De llegar a pesar más de 140 kilos y mostrar una preocupante obesidad, a perder 50 kilos. Wheeler decidió que debía cambiar de vida por cuestiones de salud, y el cambio tenía que empezar por la alimentación. “Pesaba 140 kilos cuando me di cuenta de que tenía que cambiar. No era saludable, no era feliz y estaba harto de mi vida. Incluso había terminado con la que fue mi pareja durante seis años”, declaró al Daily Mail.
Dejó a un lado la comida basura, su base alimenticia, y la cambió por una dieta estricta, además de asistir de manera habitual al gimnasio. “La mayor parte de la semana comía pizza, dos bolsas de Doritos y bebía dos litros de Coca-Cola. Así que decidí comer mucho más sano, cinco comidas diarias y porciones más reducidas”. 3 años después, los cambios fueron más que notorios. Wheeler hizo del ejercicio físico una forma de vida, y su escultural cuerpo llamó la atención de revistas de temática fitness que le hicieron ofertas de trabajo.
Ahora, Wheeler tiene su propia empresa, Life Changing Fitness, en donde ayuda a personas que están pasando por su misma situación. Ya ha ayudado a más de mil, y cuenta con un equipo de 10 entrenadores que guían las rutinas de todos sus clientes.