WonderBeach Festival reúne a los mejores DJs

El calibre del cartel del WonderBeach Festival va aumentando semana tras semana. Torremolinos se prepara para recibir el evento más prometedor de la época estival y está reuniendo a lo mejor de la escena nacional e internacional en su programación. Ya nos hacíamos eco de la presencia de Fangoria y Monarchy como cabezas de cartel, […]

16 junio, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

WonderBeach Festival reúne a los mejores DJs

El calibre del cartel del WonderBeach Festival va aumentando semana tras semana. Torremolinos se prepara para recibir el evento más prometedor de la época estival y está reuniendo a lo mejor de la escena nacional e internacional en su programación. Ya nos hacíamos eco de la presencia de Fangoria y Monarchy como cabezas de cartel, pero la oferta del festival malagueño no acaba ahí.

Con la diversidad como bandera y con la intención de llegar a todos los públicos, WonderBeach ha reunido a los mejores DJs de la música house y pop. La lista de nombres no deja lugar a dudas de la gran fiesta en la que se va a convertir Torremolinos del 5 al 10 de julio. Entre la gran lista, encontramos a figuras como Cascales, Pistol Pete, Binomio o DJ Elias, entre muchos otros. La gran oferta cultural se completa con las mejores fiestas internacionales, exposiciones, conferencias y teatro. El WonderBeach Festival ha llegado dispuesto a convertirse en el mejor festival LGTB del sur de Europa.


El Festival WonderBeach se celebra del 5 al 10 de julio en Torremolinos (Málaga)

Más información en www.wonderbeach-festival.com


WonderBeach Festival reúne a los mejores DJs

Más festivales, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023