La nueva caída de Justin Bieber en pleno concierto

Justin Bieber vuelve a ser noticia, y no precisamente por el lanzamiento de un nuevo single o vídeo musical, sino más bien por otra caída descomunal en mitad de un concierto. Esta vez en la ciudad canadiense de Saskastoon. Mientras el cantante se dirigía al centro del escenario, no se percató de que en mitad […]

20 junio, 2016
Se lee en 1 minutos

La nueva caída de Justin Bieber en pleno concierto

Justin Bieber vuelve a ser noticia, y no precisamente por el lanzamiento de un nuevo single o vídeo musical, sino más bien por otra caída descomunal en mitad de un concierto. Esta vez en la ciudad canadiense de Saskastoon.

La nueva caída de Justin Bieber en pleno concierto

Mientras el cantante se dirigía al centro del escenario, no se percató de que en mitad de su camino se hallaba una trampilla abierta de par en par. Todas sus fans se quedaron de piedra al ver que, en cuestión de segundos, la estrella pop desaparecía bajo el escenario. Segundos angustiosos que terminaron con un final feliz al ver que Justin salía por su propio pie de tal inesperada caída. Tras tranquilizar a sus fans, estirar un poco los músculos y tomárselo con humor, el ídolo pop prosiguió con el espectáculo.

Más noticias sobre celebrities, AQUÍ

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023