Ser voluntario en el Orgullo dará créditos

Sí, han oído bien. Arcópoli pretende dar un paso más en la formación de las nuevas generaciones contra la LGTBfobia y para ello ofrece una curiosa iniciativa. En colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, organizan un curso sobre delitos de odio, igualdad y activismo de 6 horas de duración. Además, de cara al Orgullo gay […]

20 junio, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Ser voluntario en el Orgullo dará créditos

Sí, han oído bien. Arcópoli pretende dar un paso más en la formación de las nuevas generaciones contra la LGTBfobia y para ello ofrece una curiosa iniciativa. En colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, organizan un curso sobre delitos de odio, igualdad y activismo de 6 horas de duración. Además, de cara al Orgullo gay de Madrid, incluye premisas sobre cómo organizar la manifestación para que después los alumnos se presten a participar como voluntarios. Todo ello proporcionará a los asistentes un crédito para su currículum universitario.

Ser voluntario en el Orgullo dará créditos

La propuesta consta de dos partes: la teórica con charlas sobre la situación actual del mundo LGTB, y la práctica, con la colaboración en el Orgullo antes mencionada. Por último, se pide una redacción de mil palabras sobre el significado del Orgullo LGTB en la sociedad y la concienciación a todos los niveles. Pudes apuntarte pinchando en este enlace.

Todas las noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023