fbpx
30/03/2023

ACQUA DI GIÒ es el perfume masculino del verano

21 junio, 2016
Léetelo en 2 minutos

ACQUA DI GIÒ de Giorgio Armani vuelve a convertirse en el perfume masculino por excelencia. El mítico perfume se posiciona otro año más como la fragancia perfecta para la época estival. Todo un clásico, pues desde su lanzamiento en 2001, ya ha vendido más de 25 millones de unidades en todo el mundo. ¿Las claves de su éxito? Son palpables a primera vista. Y no, no solo estamos hablando del perfume en cuestión.

La fragancia de Giorgio Armani tiene al frente de su campaña al modelo Jason Morgan, que ya había trabajado con la marca anteriormente. El americano, que tiene una mirada sin igual, seduce a la cámara como nadie y transmite a la perfección la unión de agua, aire y sol que evoca el perfume. Sin muchas esperanzas en el mundo de la moda, el que fuera maestro dejó las aulas para protagonizar grandes campañas de publicidad y lo cierto es que la arriesgada decisión ha sido todo un acierto. No solo ha es imagen de la fragancia número uno de Giorgio Armani, sino que también pone rostro a su línea de ropa interior.

El perfume masculino esta lleno de contrastes equilibrados, una complejidad que lo hacen único e irresistible. Su virilidad encierra un toque de misterio, como ese misterioso encanto que guarda Morgan. Una masculinidad arrolladora sostenida por un perfecto equilibrio entre cuerpo y mente. Esta demostrado que no podríamos encontrar mejor anfitrión para celebrar los años de éxito que ACQUA DI GIÒ lleva a sus espaldas. ¿Alguien podría resistirse a esta mezcla tan misteriosa y atractiva?


Más info en www.armanibeaty.es

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.