Se descubre el armario secreto de Michael Jackson

Han pasado siete años de la muerte de Michael Jackson y aún sigue protagonizando titulares en los medios de comunicación, y no demasiado positivos… El diario The Daily Mail ha sacado a la luz un vídeo grabado en 2003 en el que decenas de miembros de la Oficina del Fiscal del Condado de Santa Bárbara […]

Se descubre el armario secreto de Michael Jackson
22 junio, 2016
Se lee en 2 minutos

Se descubre el armario secreto de Michael Jackson

Han pasado siete años de la muerte de Michael Jackson y aún sigue protagonizando titulares en los medios de comunicación, y no demasiado positivos… El diario The Daily Mail ha sacado a la luz un vídeo grabado en 2003 en el que decenas de miembros de la Oficina del Fiscal del Condado de Santa Bárbara y del Departamento del Sheriff descubren un armario secreto en el rancho de Neverland, propiedad del rey del pop, donde guardaba bajo llave colecciones pornográficas, imágenes de adolescentes desnudos, peluches, juegos, una foto firmada por Macaulay Culkin, notas, diarios, cintas de audio y vídeo e incluso fotografías de tortura y sadomasoquismo. “Tenía imágenes repugnantes y francamente impactantes de tortura de niños, adultos y niños desnudos, la servidumbre femenina y el sadomasoquismo”, ha asegurado uno de los investigadores al medio RadarOnline. “Los documentos recopilados pintan una imagen oscura y aterradora de Jackson”. Entre todos estos archivos había, como informan los investigadores, imágenes sexuales de sus propios sobrinos.

Se descubre el armario secreto de Michael Jackson

El ex ayudante del Fiscal del distrito, Ron Zonen, ha asegurado a RadarOnline que se identificó a cinco niños, los cuales habían denunciado abusos sexuales, y que no había duda de que el cantante era culpable de abusos de menores; a pesar de esto, Jackson fue absuelto de los siete cargos de abuso de menores y dos de proporcionar un producto tóxico a un menor de 14 años en 2003. Un curioso dato que incrementa aún más las sospechas tras este descubrimiento es que Michael, supuestamente, pagó casi 200 millones de dólares para silenciar a unas 20 víctimas de abusos sexuales, tal y como comunicaron sus abogados.

Se descubre el armario secreto de Michael Jackson

Más noticias de celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023